Somos Richard y María Jesús, propietarios de los apartamentos Obispo 36, ciudadanos del mundo, amantes de nuestra ciudad, el deporte y de los viajes.
El apartamento, sus comodidades y cada uno de los detalles han sido estudiados cuidadosamente para que os podáis sentir como en casa y para eso hemos trabajado durante más de un año en este proyecto que en abril de 2016 ve la luz.
Orihuela es una ciudad única dónde la historia ha dejado una profunda huella y queremos que disfrutéis como lo hacemos sus habitantes, por eso os dedicamos todo el tiempo necesario a recomendaros restaurantes, cosas para hacer, lugares para visitar…No sólo estaremos a vuestra disposición a la llegada y a la salida, sino también durante toda la estancia para cualquier ayuda que os podamos prestar.
Con este apartamento empezamos el alquiler del que esperamos que sea el primero de otros muchos apartamentos turísticos, ya que tenemos el convencimiento de que con los consejos y sugerencias de nuestros clientes y nuestra apuesta por el turismo de calidad y servicio integral, en poco tiempo tendremos algunos más a disposición de viajeros ávidos de nuevas experiencias y de conocer nuevos lugares.
Este apartamento es luminoso y fresco en verano y acogedor y cálido en invierno, se encuentra a 25 minutos de las magníficas playas de Orihuela Costa o de Torrevieja y a 20 minutos de tres campos de golf.
Orihuela enclave comercial de rutas ancestrales se encuentra entre la ciudad de Murcia y la de Elche a tan sólo 20 min de autovía.
Si quieres sentirte como en casa y ser tratado de una forma personalizada… ven a Orihuela con nosotros.